martes, 20 de septiembre de 2011

Soy adolescente

He cometido muchos errores en mi vida, soy adolescente y la vida es así error tras error, arrepentirse a tiempo de cada cagada, y no sufrir después las consecuencias.
Estoy en una etapa de mi vida decisiva, debo plantearme que es lo que realmente quiero y como lo quiero.
Soy una persona muy sensible, no lloro delante de la gente.. me lo guardo, me callo y me jodo y lloro a solas, también soy una persona alegre, siempre estoy riendo pero se puede hablar conmigo seriamente.
Me da un poco igual lo que piense la gente, me importa lo que piense la gente que me quiere y de verdad me aprecia.
Soy un muy vergonzosa con la gente que no conozco aunque al rato de estar con ellos se me pasa. Con los míos hablo hasta que se me gasta la saliva, y suelto alguna que otra parida.
Soy muy positiva y no me gusta que las personas que quiero estén mal, porque si ellos lo están yo estoy aún peor.
Me enfado enseguida, soy un poco orgullosa, pero siempre acabo perdonando, sé reconocer mis errores. Y la mejor de mis virtudes, me encanta ver sonreír a las personas.
La gente cambia, echo mucho de menos a gente que ya no está, gente que ha significado muchísimo para mí; cada día que pasa te das más cuenta que solo los amigos de verdad siguen ahí, y que por nada del mundo te dejarían sola..


No hay comentarios:

Publicar un comentario