viernes, 30 de septiembre de 2011

Isabel Moran Guerra.

Esta entrada la ha escrito una de mis mejores amigas es preciosa ella y la entrada tequiero tia:


 Siempre nos damos cuenta de las cosas que llaman la atención y no de esas pequeñas cosas que no se ven a simple vista. No os habéis dado cuenta alguna vez? por ejemplo, cuando alguien se cae al suelo, toda la gente se rie , y en realidad no tiene gracia , nos reímos, en mi opinión porque somos como ovejas, lo que hace uno lo hacemos todos los demás, pero... de verdad os hace gracia, que alguien se haga daño? a mi no, pero también me rio. Sin embargo tengo que cambiar, sé que tengo que cambiar. No solo me fijo en eso , sino también en las pequeñas cosas que marcan la diferencia. Al caerse aunque él no se de cuenta a sido el centro de todos ellos. Y ahora que pienso todo esto me estoy dando cuenta de pequeños detalles como que está sonando mi canción favorita, que el rojo y el rosa se llevan, que mi madre lleva los labios pintados y que él se vendría al fin del mundo con migo (L.
Y para que la visitéis este es su blog:
Es lo mejor.
:


3 comentarios: