sábado, 13 de agosto de 2011

por un primer amor :)

Hay momentos del día que pienso que he perdido la cabeza, no puede ser normal que todo me recuerde a ÉL y que cada instante me acuerde de su sonrisa. Pero me paro a pensar y reconozco que me encanta haber perdido la cabeza por una persona así; me encanta echarlo tanto de menos cada segundo y me encanta quererlo como lo quiero.
Yo no escogí enamorarme de ti. Pero la primera vez que te bese, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble, y a la hora exacta de ese beso quite la pila del reloj, para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste esta metido en un reloj para siempre y ya nunca se que hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj.



Vestido: Zara
Cinturón: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario