jueves, 18 de agosto de 2011

Ellos


Os podría contar millones de cosas, podría estar noches enteras charlando con vosotros  sin aburrirme, pero lo más importante que tendré siempre que deciros es que sois las personas que más quiero en este mundo.
Cuando era pequeña y necesitaba mirar hacia arriba para miraros a los ojos, me gustaba que me abrazarais y  me estrujarais en vuestros brazos, pero ahora que puedo miraros a los ojos sin ningún esfuerzo, me gusta ser yo la que os estruje en mis brazos esperando que no pase el tiempo.
Quiero daros mil veces las gracias, porque desde que estaba en el vientre de mamá hasta ahora catorce años después, me habéis cuidado, me habéis protegido, y me habéis enseñado lo que ahora para mí es la vida.
Gracias por enseñarme el valor de una tarde en casa con mi familia, por ayudarme a no darme por vencida cuando estaba triste o agobiada, gracias por darme los mejores hermanos del mundo que los quiero muchísimo.
Pero aún tenéis muchas cosas que enseñarme, tengo mucho camino que recorrer y espero que lo recorráis siempre a mi lado, como lo habéis hecho hasta ahora con vuestras caricias y vuestras broncas cuando sabéis que las necesito.
Por todo esto y más siempre seréis para mí los mejores padres del mundo y por eso siempre, pase lo que pase os querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario